Inscríbete

Para inscribirte para la temporada 2017-2018, por favor responde el siguiente formulario de inscripción que te guiará en todas las opciones que tenemos esta temporada. Por ejemplo, podrás decidir si quieres recibir canastas todas las semanas, o cada dos semanas, además de cuantas fichas de productos extras.  

Luego de responder el formulario te contactaremos por email con los detalles de pago, etc. Ten en cuenta que para recibir canastas debes ser miembro de la cooperativa. Si aun no eres miembro, también te contactaremos con los detalles para formalizar tu inscripción como socio. Ser socio de la cooperativa tiene un costo de $20.000 pesos,  que corresponden a dos cuotas de participación de la cooperativa y dan derecho a un voto en todas las instancias de votación. Las cuotas de participación se pagan solo al momento de hacerse socio (una sola vez).


Para poder participar de esta temporada a partir del 1 de Agosto 2017, debes hacerte socio y pagar la primera parte de tu cuota social antes del 28 de Julio del 2017. Si te inscribes despues de esta fecha, la cuota social se recalcula en base al total de canastas recibidas durante la temporada (que dura 52 semanas). 
  Inscribirse 1